domingo, 01 de abril de 2018
2.0

Mimí Pons habló del uso de las redes sociales para encontrar el amor

La acrtriz contó que está charlando hace un tiempo con un amigo de una amiga y que pronto se conocerán.

Mimí Pons visitó los estudios de Radio Nacional en el programa "#ModoSábado" con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, donde repasó su carrera y habló del amor.

"Hace un año y medio estoy en Facebook ¡Y cómo me gusta! Acepto todas las solicitudes. Me encanta. Me tratan con mucho respeto", comentó la actriz.

Y agregó sobre Facebook: "Estoy en eso... Un amigo de una amiga me pidió solicitud de amistad, y mi amiga me dice: 'decile que sí'. A partir del 26 de enero hasta hoy, aún no nos conocemos. Él tuvo un problema familiar, es médico, se accidentó el hermano en Barcelona y tuvo que viajar. Es muy buen mozo. Nos escribimos mucho, y me doy cuenta que escribo muy bien. Me tengo que dedicar a escribir un libro: novelas de amor".

"Todavía no nos conocemos. La semana que viene iremos a cenar a la Costanera a un restaurant que me encanta. Él ya cree que ya puedo llegar a ser su mujer, la señora de... Me propuso casamiento por Facebook. Yo me puedo casar porque soy viuda, él es divorciado pero no me voy a volver a casar. Él me dice que me ama pero yo siempre le digo que no me puede amar si no me conoce. No voy a dejar nada nunca más por un hombre. En este mundo primero estoy yo", finalizó.