Comscore

MAR DEL PLATA🌊

Mimí Pons y el reencuentro con Antonio Gasalla

A días de haber debutado en La Feliz con su nuevo espectáculo, el humorista sorprendió con una visita especial en su espectáculo.
-Antonio Gasalla-

A días de haber debutado en La Feliz con su nuevo espectáculo, Antonio Gasalla, sorprendió con una visita de lujo. Su clásico y uno de sus mas recordados personajes: Barbara Don`t Worry, fue la encargada de darle la bienvenida a Mimí Pons, que se mostró mas que emocionada con este reencuentro que los volvió a unir en el trabajo ya que la actriz y ex vedette fue elegida por el capocómico para participar de algunas funciones del espectáculo que lleva su nombre.

Por supuesto no faltó el momento emotivo donde recordaron a la querida Norma Pons, fallecida en el 2014 y con quien Antonio trabajó muchos años en los exitosos ciclos televisivos como "El mundo de Antonio Gasalla" y "El palacio de la risa". Ambos artistas se emocionaron hasta las lágrimas y el público estalló en una sentida ovación, que sin duda significó un gran homenaje a la recordada humorista.

Mimí no pasó desapercibida con el vestuario elegido y para estar a la altura de las circunstancia, se mostró con un vestido largo color azul y un escote muy sugerente. También hubo risas y mucho humor como no podía ser de otra manera. Una noche, sin dudas, inolvidable.

Gasalla

LEER MÁS Las imágenes del regreso de Antonio Gasalla al teatro

El espectáculo producido por Guillermo Marín, se presenta en el teatro Radio City de Mar del Plata, y tendrá diferentes figuras invitadas a lo largo de toda la temporada que se irán revelando semana a semana, lo que hace que se convierta en un show único cada noche presentándose de martes a domingos a las 21.30 horas.

Gasalla no está solo. Está acompañado de Marcelo Polino, que como artista invitado participa del espectáculo que sin duda ya se instala como una de las propuestas más convocante del verano. El elenco lo completan Maxi De La Cruz, Lula Rosenthal y Pepe Ochoa, y la producción ejecutiva a cargo de Néstor Moyano.

Gasalla

LEER MÁS Antonio Gasalla regresa a las tablas junto a Marcelo Polino