Primicias
Duras declaraciones

Mimi, la novia del Tirri: "Fede Bal se lastró a Laurita Fernández"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli estuvo en el piso de Ángel de Brito y fue lapidaria contra la novia de Federico Hoppe.
A24.com | []
por [] | 13 jun 2016, 14:55
0016414484.jpg

Mimi, la novia del Tirri, tiene una lengua filosa y cada vez que se mete a opinar de algún tema en particular genera muchísima polémica. Cuando escribe en Twitter dice cosas muy fuertes, pero cuando está como invitada en un programa es mucho más ácida.

La morocha estuvo en Los Ángeles de la mañana para hablar sobre Laurita Fernández, a quien ya le declaró la guerra. "Es una mina que te envuelve, es una mina difícil de sacarle la ficha", afirmó.

Luego contó cómo fue cuando encontró a la bailarina en el camarín de su novio: "Yo la encontré en el camarín de mi novio, media desnuda, me pidió perdón. Yo por Luciano pongo las manos en el fuego, muchas veces no voy a Ideas para no pelearme porque veo cosas raras".

No quiso hablar mucho sobre el escándalo de Fede Bal, pero con una sola afirmación fue muy contundente. "No mientan más, Fede estuvo con Laurita, él se la lastró. Yo vi muchas cosas en Ideas del sur", dijo Mimi. (El Trece Tv)

"La peor de este año es María del #Mal", dice @MarielitaMimi ahora en #LAM

— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) June 13, 2016


.@MarielitaMimi: "Yo vi otras cosas de @laufer4 que no voy a contar. Todo el mundo sabe que es una mina difícil." pic.twitter.com/Qv2p3fWoEi

— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) June 13, 2016


.@MarielitaMimi contra @laufer4: "Yo la encontré semidesnuda en el camarin de mi novio @luciano_eltirri." #LAM pic.twitter.com/cayIDrw8Ck

— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) June 13, 2016


"@balfederico se lastró a @laufer4 y lo sabe todo Ideas del Sur", dispara @MarielitaMimi en #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/3KPNtWRAXB

— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) June 13, 2016


  Tras la entrevista, Laurita tuiteo y Mimi le respondió con todo: 

@laufer4 Falsa! Se directa! Y laburo más que tú! Averigua de mi vida! Se te caerá la lengua! Tú solo sabes mover el orto! Y sacar maridos!

— MiMi♍️ (@Marielitamimi) June 13, 2016


Estas hdp que mandan a laburar y nunca abrieron un libro! Solo abrieron braguetas para llegar adonde están ahora!

— MiMi♍️ (@Marielitamimi) June 13, 2016