Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mimi Alvarado: "La ausencia de Luciano se nota mucho, fue un cumpleaños diferente"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras celebrar su cumpleaños con amigos. El Tirri estuvo ausente porque se encuentra en el exterior.
7 sept 2018, 14:00
0024436356.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Mimi Alvarado dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras celebrar su cumpleaños con amigos el jueves por la noche, fiesta con familia y amigos que se extendió hasta pasadas las 0 horas. Luciano "El Tirri", su pareja, estuvo ausente ya que se encuentra en Estados Unidos.
"La pasé súper bien con amigos. Fue un cumpleaños diferente porque Luciano siempre está y es el primer cumpleaños que no la pasamos juntos. Pero de alguna manera él estuvo en los vivos de redes y estábamos conectados", expresó la panelista de "Confrontados", El Nueve.

 Embed      


"El DJ es un muy amigo de Luciano y tocó en mi cumple. Vino todo el equipo de Confrontados y mi familia. La familia de Lu no pudo asistir porque justo Cande (Tinelli) tenía su evento del video y por eso no estuvieron, pero de alguna manera Luciano y su familia están siempre presentes", añadió la morocha.

 Embed      


"Yo la pasé bien entre amigos. Fue un cumpleaños súper mágico, todo muy bien organizado en el sum de mi edificio. Yo no acostumbro mucho a festejar mi cumpleaños pero esta vez lo quise celebrar entre amigos. La vida es corta y uno tiene que celebrar de vez en cuando. La ausencia de Luciano se nota mucho, pero dentro de poco vuelve o quizás viajo yo antes", cerró Alvarado.