Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Mimi Alvarado: "El novio de la Bomba me discriminó por mi color de piel"

La novia del Tirri se cruzó con Sebastián Escacena y en diálogo con este medio, le contestó luego de que éste le diga "mona".
24 nov 2017, 15:20
0022133285.jpg
 Embed      

El miércoles por la tarde, Mimi Alvarado se cruzó muy fuerte en "Confrontados" con Sebastián Escacena, el novio de la Bomba Tucumana, figura de estos días gracias a su presencia en "Bailando 2017".El hombre derrapó queriendo agraviar a la novia del Tirri (primo de Tinelli) diciéndole "mona". Este intento de insulto hizo que tanto Rodrigo Lussich como Carla Conte lo frenen.

 Embed      


PrimiciasYa habló con Alvarado al respecto y quiso dejar algunas cosas en claro: "Confronto todos los días con mis compañeros. A veces estoy de acuerdo y a veces no. En este caso, con el novio de la Bomba, dijo que ella ganaba el Bailando y le dije que no estaba de acuerdo, que yo pensaba que ella estaba haciendo todo mal. Es problemática, un día dice una cosa, un día dice otra. Además, tiene un ego tremendo, trata mal a todo el mundo"."Se hace la humilde y no tiene nada de humilde. Eso le dije. No le creo lo que dice él que dejó todo por ella. Mitad la quiere, pero la otra mitad es por interés. Muchas veces lo defendí, pero el miércoles me quedó claro que es agresivo, tiene cara de bueno solamente", agregó Mimi.

"En un momento, me dijo que era una mona. No me molestó, pero tiene otra connotación. Lo dijo discriminándome por el color. A los morenos, le dicen así. No lo dijo para joder".
"Le dije que le sacaba la plata a la Bomba. Ayer exploté. Le dije que podía mantenerlo a él y a toda su familia. Me saltó la térmica. Con este tipo de gente no podés discutir, son muy brutos. Por más que le digas algo, no van a entender. El mayor ejemplo es la Bomba que sigue llorando y diciendo barbaridades, cuando todos le dicen que es un juego. El novio de la Bomba me pidió disculpas, se las acepté, pero no me interesan", cerró Mimi.