Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Mimi Alvarado arremetió contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Se les apagó la vela hace rato"

La panelista de "Confrontados" dialogó con este portal acerca de la coreografía fallida del actor y la bailarina en "Showmatch", utilizando cromas para su performance.
20 oct 2017, 11:20
0021826905.jpg

Esta semana, Federico Bal y Laurita Fernández llevaron a cabo una coreografía en el "Bailando 2017" donde utilizaron cromas. El resultado, para el jurado, no fue el mejor.La performance tuvo mucho rebote días después y Mimi Alvarado, novia del Tirri y panelista de "Confrontados", criticó duramente a la pareja por "armar" esto y hacer una coreo fallida a propósito.

 Embed      


Hablamos con Mimi y esto nos dijo: "No hablo con ellos, simplemente soy una comunicadora donde en Twitter plasmo lo que siento y opino. Lo que pensaba en ese momento era eso. Para mí fue una puesta en escena lo que hicieron. Ellos están medio borrados y lo hicieron para tener repercusión".

"De antemano, sabían que no les iba a salir bien. Son los mejores del certamen. No tenían un plan B. Hicieron ese desastre, sabiendo que iban a la sentencia para mejorar rápido la coreografía. Lo hicieron para causar el boom y lo lograron. La prensa, al otro día, hablaron todo el día de ellos".
Alvarado fue más dura aún: "Hace mucho tiempo, se les apagó la vela, se les terminó el aceite a su lámpara. No me voy a retractar de nada de lo que digo, siento que fue así. Son grandes estrategas, arman todo para lograr tapas. Laurita no le contestaba a nadie cuando estaba subida al pony y hoy en día le responde a todos para que se vuelva a hablar de ella"."Nunca voy a cambiar mi forma. Yo estudié para esto y me gusta desenmascarar a la gente que se hace la gente, cuando no lo es", completó Mimi.