Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Mimi Alvarado: "A Lorena Liggi le dije las cosas en la cara, no me gusta que hablen atrás mío"

La panelista de "Confrontados" describió el cruce que tuvo con la bailarina en el corte del envío de Canal Nueve. Su palabra, a continuación.
13 dic 2017, 16:40
0022290177.jpg
 Embed      

El lunes por la tarde, Lorena Liggi fue una de las invitadas al ciclo "Confrontados", que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por Canal Nueve.

En uno de los cortes, la bailarina y expareja del periodista Alejandro Guatti tuvo un fuerte cruce con Mimi Alvarado, panelista del envío y novia del Tirri, primo de Tinelli.

Este medio consiguió el material exclusivo que muestra la pelea de ambas. Al parecer, Mimi mostró su enojo por dichos pasados de Liggi y todo quedó registrado con las cámaras de la emisora, que nunca dejan de grabar.

 Embed      



PrimiciasYa dialogó con Alvarado sobre el tema y así describió lo acontecido: "El caso es así: esta chica fue invitada de panelista a Confrontados, siempre en la semana tenemos uno o dos invitados en el panel. Yo sabía quién era, no por verla mucho, no está todo el tiempo en el medio, pero la tenía de vista y de nombre".

" Cuando yo bailaba con Maxi Diorio, ella era amiga de él y le decía que yo no sabía bailar, que siempre le ponían alguien que no baila. Fue de invitada y le dije que era la amiga de Maxi, que le ponía barrabasadas mías", agregó.

"Le dije que Maxi estuvo en el Bailando porque yo lo pedí, sino no sé si le hubiesen dado el espacio. Le tengo mucho cariño a Maxi y por eso lo pedí, tenía cierta confianza. Es buena persona y buen compañero".

La novia del Tirri amplió: "El Bailando está para aprender, no soy bailarina. No se la dejé pasar, porque una vez fue una señora grande a Confrontados, habló mal de mí y habían pasado dos veces. Cuando hablan de mí, quiero que me lo digan en la cara, no por atrás".

Mimi cerró: "Después me dijo que le encantaba como panelista y fue divina. Fue eso, no me gusta que hablen por detrás, me gusta que me encaren. Esa no me la fumo y se lo dije".