Comscore

TRAS LAS DISCULPAS

Militta Bora durísima con la situación de Chano: "Que vaya preso o al Borda"

La cantante lanzó una serie de fuertes mensajes pidiendo que su ex pareja "no quede libre como si nada".
-Militta Bora- Chano-

Militta Bora hizo referencia desde hace unos días a la situación que vivió Chano Moreno Charpentier el domingo en su casa y por la que recibió un impacto de arma de fuego de un efectivo policial. El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña.

En abril de 2019, La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició su ex pareja, Militta Bora. La relación entre ambos quedó muy mal tras aquella conflictiva separación.

-Militta Bora- Chano-
-Militta Bora- Chano-

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit anteriores sobre Chano, que despertaron polémica, y aclaró: "Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema".

"Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", sentenció.

-Militta Bora- Chano-

Lo cierto es que el luego de este comunicado, la rubia volvió a referirse a la tormentosa relación que vivió con el músico: "Además no hace falta recordar que fui la primera en intentar ayudar a este ser, y terminé siendo víctima de su violencia impune de la cual tuve la fortuna de salir viva".

"Si quieren ayudar no lo dejen libre como si nada. Que vaya preso o al borda. Quiero una sociedad mejor", apuntó Bora.

Y añadió en otro mensaje: "Además estigmatizan a las pobres víctimas de adicciones, como si todos fueran violentos atroces como él. No les importa nada más que su fanatismo o quedar bien con el hashtag de turno. Porque las víctimas se tienen que callar y esperar su momento? Quien lo dice #justicia".

-Militta Bora- Chano-