Primicias
descargo

Militta Bora irá a la Cámara de Casación y le apuntó a la Justicia: "No procedió en la defensa de las mujeres"

La rockera comentó en las redes sociales que cómo está la causa contra su ex pareja Chano. "No es con carácter definitivo ni se ordenó el archivo de la causa", indicó.
11 abr 2019, 16:00
0025634501.jpg
 Embed      

Militta Bora cuestionó la información del archivo de la causa de abuso sexual que le inició a Chano Moreno Charpentier, con quien salió en 2016.

 Embed      



"Les informo que la noticia de que mi causa contra 'el impune pobrecito víctima de la droga' fue 'archivada' o 'desestimada' es información falsa basada en especulación de la defensa del victimario, dada por ellos mismos para seguir tapando o disimulando la impunidad y violencia de su cliente", indicó la rockera en las redes sociales."La Justicia en este país es súper lenta, es un largo proceso y quedan muchísimas instancias", agregó Bora.



E informó que "en este momento se recurre a la Cámara de Casación (Tribuna superior) para que se haga la investigación correspondiente".

"No es con carácter definitivo ni se ordenó el archivo de la causa. Tal es así que vamos a recurrir ante el Tribunal de Casación", aclaró la rubia.

"Con el criterio de la sentencia dictada la Justicia no procedió en la defensa de las mujeres, que una vez más se encontraron carentes de justicia", finalizó.