Primicias
estilo de vida

Militta Bora íntima: dura infancia y el alcohol en la noche

La mediática rockera y ex de Daniel Osvaldo habló en una entrevista sobre su complicada infancia y el consumo de alcohol en la noche.
21 jul 2016, 09:56
0017577754.jpg
 Embed      

Militta Bora realizó una producción de fotos lookeada como Marilyn Monroe y habló de lo dura que fue su infancia y la relación con el alcohol y las drogas.

"Viví una infancia muy difícil, sufrí y me marcaron muchísimas cosas. Me crie con una mamá, un padrastro con el que tuve mis conflictos, un padre biológico y cuatro hermanos varones. Hoy, por suerte, tengo una buena relación con mi familia pero de chica sufrí mucho. Quizás me armé una coraza y doy una imagen un poco diferente a lo que verdaderamente soy", contó la rubia.

"Siempre tuve muy de cerca la droga pero no está en mi personalidad consumir, soy muy blandita. Cuando iba a la secundaria fumaba marihuana que hoy es algo bastante común. Todo el mundo fuma porro. Pero no tuve buenas experiencias. Una sola vez en mi la vida probé pastillas de éxtasis con MDMA (cristal), que son drogas de diseño. Y sentí que me iba a morir, me agarro taquicardia, llamé a la ambulancia y a mi mamá, fue horrible", recordó.

Y sostuvo: "Para mi organismo no era bueno porque además soy hipocondriaca y desde muy chica sufro trastornos de ansiedad. Toda la vida sufrí insomnio y dormía muy poco. Esa ansiedad terminó desatando ataques de pánico; el primero lo tuve a los 22. Pero estuve medicada, hice terapia y eso me ayudó mucho".

Y señaló que su droga es el alcohol, en especial el whisky y la cerveza: "El alcohol es mi droga. Salgo a la noche y tomo alcohol desde los 13 años. De parte de mi familia materna existe una gran cultura alcohólica, o sea que me tomo una botella de whisky y estoy sobria, ese es el problema. Porque tomás un montón, te engorda, te fija las grasas y hace pelota el estómago. Hace varios años que empecé a regularlo, con copitas de vino y whisky de Bourbon, Jack Daniels, Makers Marko o Wild Turkey, que son mis preferidos. La cerveza la había dejado y este verano volví porque es lo más rico".

 Embed      



     

 

Se habló de