Primicias
tensión

Militantes ingresaron por la fuerza al edificio del Trece

Liderados por Juan Grabois, un grupo de de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) ingresó por la fuerza al canal.
17 dic 2018, 14:09
0025121356.jpg
 Embed      

Con Juan Grabois a la cabeza, militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) ingresaron esta mañana por la fuerza al edificio desde donde se emiten las señales del Trece y Todo Noticias.

La excusa de la intrusión es una protesta para exigir la inclusión de los canales Barricada TV y PARES TV en la grilla de la operadora Cablevisión, pertenecientes al mismo grupo empresario que los canales.

 Embed      


Los activistas ingresaron al inmueble a través del estacionamiento ubicado en la calle Lima. Exigieron una reunión con el gerente de la compañía de cable. La Policía de la Ciudad realizó un cordón para evitar que manifestantes ingresen a las oficinas.
Diego Leuco, conductor de Radio Mitre, expresó al aire sobre esto: "Juan Grabois y su movimiento social, CTEP, acaban de entrar a Canal 13; rompieron el portón de entrada de Canal 13, que es una propiedad privada, y se metieron todos los militantes dentro de las instalaciones"."En este momento están en el estacionamiento del canal, reclamando que Barricada TV esté en la grilla de programación de la cableoperadora Cablevisión. Está Grabois queriendo entrar al canal a hablar directamente de prepo y a lo bestia; ya está llegando la policía al canal", puntualizó.