miércoles, 13 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mike Amigorena lanza su segundo disco: "Tiene canciones que hablan de la naturaleza con notas pegadizas"

El actor presenta "Picaflor", el primer single de su nuevo material compuesto por canciones propias con impronta electro pop. Hablamos con él.

Mike Amigorena presenta "Picaflor", el primer single de su nuevo material solista grabado en Estudio Romaphonic.

Se trata del segundo disco de estudio del músico que se llamará "Daa", compuesto por canciones propias con impronta electro pop y melodías bailables que verá la luz en los próximos meses y estará disponible en todas las plataformas digitales.

"Estoy muy contento de lanzar mi segundo disco solista y en principio con el primer corte que salió hace dos semanas, Picaflor, y la semana que viene sale Babe", adelantó Mike en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego remarcó: "Es un disco muy frutal con notas pegadizas y con canciones que hablan de la naturaleza, de los vínculos, de electro pop. Es un disco para bailar y compartir con un cóctel. Todo esto es antes de que empiece mi vuelta al teatro con Cabaret que me va a tener muy ocupado".
Embed


Oruindo de Maipú (Mendoza), desde chico quería imitar lo que escuchaba y así es como empezó a cantar. La música pop de los 80 fue su inspiración.

En el año 2005, mostró su costado musical en el grupo "Ambulancia" junto a Luciano Bonanno, Víctor Malagrino, Muriel Santa Ana, Mariano Torre y Julián Vilar.

En 2012 formó Mox, una banda de indie dance junto a ale Lacroix y Oliverio y Mei Ying Chiu (Taiwán).
Embed
Ver esta publicación en Instagram

BABE #daa Abril 2019

Una publicación compartida por Mike Amigorena (@mik3amigorena_) el



En 2016 lanzó "Amántico", su primer disco solista de canciones con reminiscencias de los 60 con influencias de Palito Ortega, Leonardo Favio, Sandro, Tom Jones, Rod Stewart, Camilo Sesto y Nicola Di Bari, entre otros.

En estos años tuvo participaciones musicales con artistas de la talla de Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Eme Vitale, Ale Sergi, Satélite 23, Leo García y Los tipitos, entre otros.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

FALTA UNA SEMANA... #Picaflor @pazsykesmua (mk up)

Una publicación compartida por Mike Amigorena (@mik3amigorena_) el