miércoles, 27 de febrero de 2019
descargo

Miguel Mateos emitió un comunicado tras sus insultos a Mauricio Macri en un show en Paraná

"No fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura", aclaró el músico.

Miguel Mateos le envió un fuerte mensaje al Presidente Mauricio Macri en el marco del Festival Sabores del Litorial, emitido por la señal estatal.

El músico criticó al presidente Macri en el marco de un concierto transmitido en directo por La Televisión Pública.

El evento musical tuvo lugar en Paraná, Entre Ríos. Mateos cantó el tema "Un poco de satisfacción" y aprovechó el momento para hacerle un reclamo al Gobierno.

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción, nada más", dijo mientras sonaban los primeros acordes de la canción. Y luego gritó: "¡Un poco de satisfacción Macri la puta madre que te re parió".
Embed

Ante la repercusión del video en los medios, Mateos emitió un comunicado desde sus redes sociales y aclaró: "Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura".

Embed


"Fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del Gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores", argumentó.

Y aseguró: "Ni kirchernista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más".