lunes, 05 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Miguel Habud: "El Negro Lavié está con muchas ganas y nos volvemos a encontrar en el escenario"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el musical "El Violinista en el Tejado" que se presentará en el Astral.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Miguel Habud forma parte del elenco del musical "El Violinista en el Tejado", que se presentará en el teatro Astral desde el 18 de abril, con un gran elenco formado por Raúl Lavié, Julia Calvo, Dan Breitman, Adriana Aizemberg, Miguel Habud y Sabrina Garciarena.

PrimiciasYa.com se contactó con Habud quien nos explicó sobre esta propuesta teatral: "Es un elenco muy llamativo que tiene como atractivo a varias figuras conocidas por la gente del musical. El 15 o 19 estaremos empezando con los ensayos".

"La verdad que estamos entusiasmados porque creemos que va a ser un gran espectáculo para todo el año. Que va a sumar un título a la cartelera musical de la calle Corrientes, en el Astral. Estamos muy contentos y entusiasmados todos. Gustavo (Zajac, director) está muy contento con el equipo que formó y a la espera de juntarnos para ver cómo amalgamamos todas las voces para este musical conocido y renombrado desde hace mucho tiempo".

"A Raúl (Lavié) lo agarra en un momento justo y está con muchas ganas. Es como eterno el Negro y sigue teniendo ese vozarrón y el espíritu de querer seguir haciendo musical y subir al escenario. Se está cuidando y haciendo yoga para estar bien", agregó el actor.

Y cerró: "En Zorba el griego, que éramos como una especia de padre e hijo adoptivos, estuvimos juntos hace ya 14 años y ahora nos volvemos a encontrar en un escenario. Estoy contento también por eso, porque nos volvemos a encontrar y creo que vamos a hacer un lindo espectáculo".