Comscore

OPINIÓN 🗣

Miguel Ángel Rodríguez y su particular visión sobre el posible origen del coronavirus

"La gente dirá que estoy loco, pero existen documentales", manifestó el actor sobre su postura sobre la pandemia.
-Miguel Angel Rodríguez-

Miguel Ángel Rodríguez dio su particular opinión sobre el posible origen del Covid-19 que mantiene en alerta a todo el mundo.

Los científicos entienden que el surgimiento del coronavirus está relacionado a los murciélagos y que virus habría mutado al ingresar al ser humano.

En charla con el ciclo radial "De caño vale doble", Radio Rivadavia, el actor aseguró sobre la pandemia: “Yo tengo teorías muy diferentes. Aquellos que hablan de la naturaleza me parece conmovedor, me parece interesante el mundo animal y todo lo que dicen, pero creo poco en eso. Yo creo en una gran conspiración. No me cabe dudas, pero respeto las opiniones y no tengo la verdad. Hace años ya que vengo pensando", comenzó su relato Miguel Ángel.

LEER MÁS: >La indignación de Jorge Rial por las largas colas de jubilados en los bancos en plena cuarentena

"Yo grababa una novela que se llamaba Por amor a vos y un día un compañero me regalo unos DVD de documentales e informes sobre conspiraciones en el mundo, cómo pasó lo de las Torres Gemelas, cómo iba a ser la situación económica y demás. Todos informes que existen en Youtube. Y es algo que siempre pensé: uno sabe que hay tres potencias que manejan el territorio, más allá de que hay familias y banqueros que también dividen el mundo. La gente dirá que estoy loco, pero existen documentales, gente especializada que habla y te lo van confirmando", siguió.

Y sobre la versión de que el coronavirus llegó a los humanos a través de una sopa de murciélagos que una persona consumió en China, sentenció: "Es muy difícil creer que del otro lado del mundo, en el culo del mundo, un chino comió un arrollado primavera vencido".

Y fundamentó: "Yo no creo, me cuesta mucho, hace cinco mil años que comen bichos y no les pasa nada. ¿Justo ahora les pasó? ¿Y Marley? Comió todos los bichos y sigue vivo y está perfecto... No me entra en la cabeza. Por eso miro cada vez más ese material y digo que no puedo hacer nada yo, ni ninguno porque son potencias".

LEER MÁS: Oriana Sabatini cantó una canción en medio de su aislamiento: "Esta cárcel no se pasa"

"Pero el ser humano, en general, piensa que no es posible, porque muere mucha gente. ¿No piensan en eso? Y no, no lo piensan, no les interesa. Les interesa el primer mundo y ver cómo uno puede hacer arrodillar al otro. Y te van a romper la economía como la están haciendo, van a romper los países como lo están rompiendo”, explicó el actor.