Comscore

PICANTE 🤬

Miguel Ángel Rodríguez, enojado en una entrevista porque lo tildaron de "mal compañero"

El productor, actor y participante de "Cantando 2020" se enojó con el equipo periodístico de "Los ángeles de la mañana" porque Cinthia Fernández manifestó que era "mal compañero".
Miguel Angel Rodríguez

Pacifista como pocos en el ambiente artístico, Miguel Ángel Rodríguez se enojó con "Los ángeles de la mañana" donde Cinthia Fernández afirmó que es "mal compañero" en el "Cantando 2020".

El productor, actor y participante se los hizo saber en una entrevista que pasaron al aire durante la jornada del viernes.

LEER TAMBIÉN: La abogada de Claudia Villafañe, Elba Marcovecchio, aseguró: "Siempre lo quiso a Diego"

“Escuché que soy mala persona y mal compañero. Si tienen tiempo, y ojalá manden la nota entera y no la editen, pueden decirme que canto como el culo, que actúo como el culo, que soy gordo. Podrán decirme 200 cosas, porque sé todos mis defectos y algunas virtudes. Pero una virtud que me ha hecho llegar hasta acá es ser buena gente. Y creo que buen compañero. Preguntale a quien quieras. Eso es lo que yo no me voy a bancar”, dijo Miguel Ángel.

Fernández lo dijo en el marco de una información que manejaba claramente filtrada por la producción del envío. Jey Mammon no podía realizar su presentación en el "Cantando 2020" por una circunstancia de índole personal. La producción le habría pedido a Rodríguez que lo reemplazara, y según las primeras informaciones, el actor se habría negado.

“No soy insoportable porque vengo de atrás: sé cómo se trabaja de atrás para adelante, porque estuve muchos años atrás”, afirmó, y pidió que le aclararan “cómo les llega la información” sobre qué le pide a los productores de LaFlia.

Sobre el posible reemplazo a Jey, sostuvo: “Nunca estuvo el motivo, el por qué (sobre la situación personal del humorista). ‘No, me matás, porque no llego, dame un día más’. No hubo nada de explicación. Al otro día, la explicación la tengo por el Chato (Prada), que Jey tenía fiebre. Lo quiero mucho: si me llama y me dice ‘¿Me cubrís, boludo?’, soy el primero”.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva: "No busco culpables pero Diego estaba solo"

-Miguel Angel Rodríguez-