Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Miguel Ángel Rodríguez: "Cuando era chico los formatos de afuera existían, pero se emitían en otros horarios"

En diálogo con PrimiciasYa.com, el actor de "Golpe al corazón" dio su opinión sobre las ficciones nacionales y los programas extranjeros que abundan actualmente en la TV.
29 sept 2017, 17:20
0021621563.jpg

Miguel Ángel Rodríguez volvió a la televisión formando parte de la nueva tira de Telefe: "Golpe al corazón", con producción de Quique Estevanez, protagonizada por su hijo Sebastián y Eleonora Wexler y un gran elenco.

"En la tele nos juntamos con amigos que hace mucho no vemos. Es un placer hacer esta novela y estamos muy contentos", señaló el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Además, Rodríguez aprovechó también para dar su opinión sobre las ficciones nacionales y los programas extranjeros que abundan actualmente en la TV: "Es lindo que se haga ficción de acá. Argentina tiene un nivel extraordinario de autores y directores, también de actrices y actores. Pero me parece que los nuevos formatos que se van dando de cómo ver televisión hoy, eso hace que el laburo que se realiza pase de estar en la pantalla chica a otros lugares. Se empezó a jugar con la ansiedad de la gente y ahora la gente maneja sus tiempos y lo ve cuando puede al programa".

Y remarcó: "También influye la gran cantidad de latas extranjeras que hay hoy por hoy. Nos afectan todos, nos quita lugar y trabajo pero el negocio por algún lado debe estar. Cuando yo era chico los formatos de afuera existían, pero se emitían en otros horarios no en el prime time como sucede ahora".

Cabe destacar que Miguel Ángel está también haciendo teatro en el Paseo La Plaza con "Justo en lo mejor de mi vida", obra de la argentina Alicia Muñoz, con dirección de Luis Brandoni y en donde actúan también Diego Pérez, Julia Calvo, Pepe Monje y Yoyi Francella.

¡Mirá la entrevista completa con Miguel Ángel Rodríguez!

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino