Comscore

LA INTERNA ⚽

Miguel Ángel Pierri: "El problema con la herencia es cuando no hay dinero para repartir"

El abogado estuvo en el móvil de "Intrusos" y se refirió a lo que será la herencia de Maradona para los hijos. El video.
-Pierri-

Miguel Ángel Pierri estuvo en el móvil de "Intrusos", América, y se refirió a lo que será la herencia a repartir de Diego Armando Maradona entre sus hijos.

El abogado, que en un momento asesoró a Verónica Ojeda y que es amigo de Mario Baudry, aclaró que el juez dictará una declaratoria de herederos hasta los que tenga en ese momento. Y luego, en caso de aparecer otros hijos del Diez, se deberá repartir lo asignado con anterioridad.

Esto se da ante las apariciones públicas de Santiago Lara y Magalí Gil, quienes sostienen ser hijos de Diego.

LEER MÁS: Tras filtrarse el audio de Maradona sobre el casamiento de Dalma, Gianinna salió a bancar a su hermana

-Pierri-

"Hay que tener en cuenta si Diego hizo donaciones o adelanto de herencia. El problema es si ahora no hay dinero. Algunos hijos podrían tener que devolver su adelanto de herencia. ¿Ustedes creen que se va a dejar pasar por alto algo?", indicó el abogado.

Y sobre la situación de Matías Morla y Maradona, explicó: "Que el abogado sea socio de sus clientes pasa muchas veces. Hay que esperar que el juez de la sucesión lo llame para que rinda esa sociedad".

LEER MÁS: Dalma Maradona publicó un video inédito de su niñez junto a su papá, su hermana y su mamá