viernes, 06 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Miguel Ángel Pierri le contestó a Pablo Carrozza: "Me gustaría juntarme a tomar un café"

Luego de un tuit del periodista especializado en barrabravas dedicado al abogado, charlamos con Pierri y esta fue su respuesta.

Pablo Carrozza publicó un tuit en la tarde del jueves dedicado a Miguel Ángel Pierri, el mediático abogado que defendió a los futbolistas de Boca Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona en un confuso episodio de violencia de género que protagonizaron.

El periodista especializado en barrabravas subió esta imagen de una bandera que le habría hecho la barra al representante legal.
Embed
Pierri fue contactado por este medio y afirmó: "No sé cuál es problema personal que tiene Carrozza conmigo, me gustaría juntarme a tomar un café con él y que me conozca, que vea que mi pasión por Boca es legítima".
"La bandera es un regalo de Ricky Soria, uno de los teloneros más grandes del fútbol argentino. Me lo dio para mi cumpleaños, que fue el miércoles 3 de abril, mismo día del aniversario de Boca".
El letrado amplió: "En la causa de Fabra, Cardona y Barrios, actué de defensor técnico, igual que en el resto de las causas. Actuó una juez y un fiscal muy prestigioso, que luego resolvieron a su criterio. Carrozza tiene que entender que estoy para sumar y no para restar".

"Yo soy víctima de la violencia en los estadios, ya que no puedo asistir con mi hijo. Es una tarea del Estado, que fracasa rotundamente en este tema", cerró Pierri.