Comscore

FAMILIA 😢

Miguel Ángel Cherutti habló de la distancia con su hija Luján, que vive en España: "La extraño horrores"

El humorista se mostró movilizado al hablar de su hija María Luján, que hace tres años no ve ya que vive en Europa.
-Miguel Ángel Cherutti-

Miguel Ángel Cherutti se separó de Fabiola Alonso en 2019 tras 24 años de matrimonio.

Desde Mar del Plata, el humorista habló la distancia geográfica con su hija Luján, que se casó a los 18 y se fue a España.

“Santino está acá conmigo… Quiero trabajar. La pareja ya está. Fueron casi 24 años hermosos. Cada uno va a recordar lo que tuvimos. Cuando se rompe una relación, ya está. En este momento estamos totalmente distanciados”, dijo sobre su separación en charla con "Implacables", El Nueve.

LEER MÁS: Micaela Vázquez y la foto sin filtros con su hijo Baltazar: "Cansados pero llenos de amor"

-Miguel Ángel Cherutti-

Y agregó: “Tengo 64 años. Tuve dos mujeres, madres de mis hijos, excelentes. Es el momento de pensar en mis hijos. Bianca la rompió en el Cantando. Antonela trabaja conmigo. Extraño horrores a Lujan que tiene 22 años y se me fue muy chiquita…”.

Sobre su hija María Luján, amplió casi quebrado: “Cuando se fue Lujan, el día del Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que es una nena. Al poco tiempo se separaron. Muy jovencitos… Y ella ahora está en pareja con un gallego que le lleva más años y está muy bien. Ahora sí que la veo segura y enamorada. Pero te soy sincero, me da mucha tristeza no poder verla.

Y remarcó: “La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil. Estuvo mucho tiempo parada y perdió el trabajo. Estaba en una hostería y España cerró todo. Es nuestra benjamina. La nena mimada. Luján conmigo tenía algo especial… Pero está bien”.

LEER MÁS: Denise Dumas sobre la polémica salida de Barbie Simons de "Hay que ver": "Ella no se llevaba bien con varios compañeros"

-Cherutti-