Comscore

RECUPERADO 😷

Miguel Ángel Cherutti ya no tiene coronavirus: "Mi segundo hisopado dio negativo"

El actor y humorista había dado positivo de coronavirus en su primer test, luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo".
-Miguel Ángel Cherutti-

El miércoles, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo de coronavirus, luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que también se encontraba el de su conductora, Lizy Tagliani.

Cherutti, de 63 años, confirmaba durante la semana a los medios que había dado positivo el testeo al que lo sometieron y confesó su sorpresa ante el diagnóstico.

"Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada. Estoy 'shockeado'", dijo el intérprete oriundo de Cañuelas.

Lizy Tagliani

LEER MÁS La preocupación de Miguel Ángel Cherutti por haber participado en el programa de Lizy Tagliani: “Quedé...”

Unos días atrás, Cherutti había manifestado su preocupación ante un posible contagio tras haber participado del ciclo de juegos antes de que uno de los productores del ciclo recibiera la confirmación de que tenía coronavirus.

Pero este sábado a la noche, Miguel Ángel contó a través de su cuenta de Instagram que su segundo test, al igual que el de Lizy, dio negativo y ya se encuentra curado.

"Quiero brindar con ustedes porque mi segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta como corresponde. Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mí. Y también decirles aquellos que todavía padecen este virus que todavía se puede, se puede hacer lograr el objetivo final que es que desaparezca", manifestó el humorista.

LEER MÁS Cherutti habló de la denuncia por abuso sexual de la bailarina Melissa Brikman