domingo, 18 de noviembre de 2018
muy emocionada

Michael Bublé hizo llorar a Luisana Lopilato: "Mi esposa es mi heroína y mi roca"

El cantante canadiense recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su dedicatoria conmovió a la rubia.

Michal Bublé anunció su regreso a la música con su último trabajo discográfico llamado Love. La dura lucha familiar por la enfermedad de Noah, había estancado la carrera del canadiense, pero ahora, todas son buenas noticias para el artista que además, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca", dijo, sobre Luisana, quien se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la dedicatoria.

Y agregó: "Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos".

También tuvo palabras para sus tres niños Noah, Elías y Vida. "Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos", dijo.

"Hoy se lanzó mi nuevo disco y ahora además tengo una estrella en el 'Walk of Fame'. Nunca antes me sentí tan importante", bromeó Bublé.