viernes, 03 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Micaela Vázquez tuvo su despedida de soltera: "Estoy emocionada y ansiosa por la boda"

La joven actriz contraerá matrimonio en un par de semanas con Federico Larroca: antes de la fiesta, celebró con sus amigas y en esta entrevista reveló cómo se siente.

Micaela Vázquez disfrutó con amigas y lució un sexy vestido su despedida de soltera a poco de contraer matrimonio con su pareja.

La actriz se casará en un par de semanas con Federico Larroca, su novio desde hace dos años. Y sus amigas le prepararon una súper despedida de soltera.
En charla con este medio, la joven actriz describió cómo fue la fiesta y todo lo que se viene en su vida personal: "Sigo recuperándome, ya estamos grandes. Necesito una semana de recuperación. Fue increíble, vinieron todas mis amigas, hermanas, hicimos de todo. Durante el día alquilamos un inflable, jugamos al fútbol, al twister, hubo juegos, me disfrazaron. Estuvo buenísimo".
"Estas cosas te hacen dar cuenta del amor de tus amigas y de todos, fue un fin de semana en la quinta de una amiga mía. Vinieron todas, nos quedamos a dormir. Bailamos, cantamos, nos divertimos. Tomamos sol, nos metimos en la pileta, hicimos de todo".
Micaela amplió su relato: "Ayer tuve la última prueba de mi vestido, con Natalia Antolín, en dos semanas tengo el civil y el 18 será la Iglesia. Estoy emocionada, ansiosa, nerviosa, pensé que nunca iba a pasarme y de repente, en quince días estoy entrando a la Iglesia con mi viejo, vestida de blanco. Una semana antes de cumplir los 31 me caso".

¿Cómo está su novio? "Igual que yo, tuvo su despedida de soltero el mismo fin de semana con sus amigos. Estamos ultimando detalles porque tenemos un montón de invitados, estamos cerrando todo. Seguimos movilizados. Estoy feliz y con ganas de que no pase. Me dijeron que me iba a matar con Fede en el armado y nada, cero. Sin una pelea".
Embed
"Vienen mis amigas de España, amigos de Perú, de Brasil, de Uruguay, viene todo el mundo por nuestro casamiento y eso me emociona", cerró Vázquez.