Primicias
sentimientos

Micaela Vázquez se casó por iglesia: "Finalmente me vestí de blanco"

Luego de la boda por civil, la actriz dio el "sí" por iglesia con el rugbier Federico Larroca.
20 nov 2017, 12:30
0022095332.jpg

Micaela Vázquez se casó el miércoles a la tarde por civil con el rugbier Federico Larroca, con quien sale hace tres años.

Hace unas semanas había sido la despedida de soltera de la actriz con amigas y en las últimas horas dio el esperado "sí".

"Recién llegada a casa y ya sin novio, con un marido, quien lo hubiera dicho? Tengo una mezcla de sentimientos hermosos! Fue uno de los días más importantes de mi vida, rodeada de toda la gente que amo,familia, amigos y de mi marido (ay que impresión jaja) Ya dimos el sí oficialmente y ya nos pueden decir MARIDO Y MUJER", comentó Mica en Instagram.
"Ahora a descansar que el sábado seguimos con más! Gracias a todos lo que estuvieron hoy presentes y a los que me escriben mensajes tan lindos con deseos hermosos! Los leo siempre!!!! Buenas noches", cerró pura emoción.


Lo cierto es que el sábado llegó el turno de la boda por iglesia, un momento soñado para la actriz que se vistió de blanco.

"Y ayer finalmente me vestí de blanco, para entrar en la iglesia y decir SI ACEPTO. Fue todo tan tan tan emocionante! No tengo voz, sino gritaría cuanto amo a todas las personas que estuvieron ayer presentes", comentó emocionada.

 Embed      


Y ayer finalmente me vestí de blanco, para entrar en la iglesia y decir SI ACEPTO!!! Fue todo tan tan tan emocionante! No tengo voz, sino gritaría cuanto amo a todas las personas que estuvieron ayer presentes, reunidas en una sola noche, en un solo lugar, solo para nosotros, para hacernos disfrutar cada segundo y superar ampliamente nuestras expectativas! Miro los videos de la iglesia y sigo llorando, no entienden lo que es entrar y ver tanta gente que queres, que está mirándonos y deseándonos que seamos felices, que triunfe el amor y tirando buenos deseos, se sintió todo eso en cada paso que daba hasta llegar al altar a encontrarme con mi MARIDO @larrocamendizabal_arq La persona más increíble que conocí en mi vida, en todo sentido ❤️ Ni hablar de lo que fue la fiesta, todos estuvieron al 100 por ciento saltando, gritando, sonriendo y sin parar un segundo, para que nosotros pasemos la mejor noche de nuestras vidas! Todo salió SOÑADO y como dije antes, supero ampliamente nuestras expectativas! El salón, el catering, la barra, el dj, la ambientación, las flores, el photobooth, la banda de jazz, los tortugos, el coro de la iglesia, los videos, el baile de nuestros amigos y familiares...y toda nuestra gente que agito hasta que nos echaron, porque sino seguíamos todavía bailando! Mi vestido tan soñado, hecho especialmente para mi, por la mejor de todas @nantolin Bueno no quiero aburrirlos más, pero quería contarles un poco todo lo que siento hoy, después de haber vivido una de las mejores noches de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Mica Vazquez (@micavazquezok) el




     

 

Se habló de