martes, 21 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Micaela Vázquez, tras la gran fiesta de su casamiento: "Fue soñado, no falló nada"

El sábado que pasó, la actriz celebró su boda junto a Federico Larroca, quien se convirtió en su marido. La palabra de Mica a este medio, acá.

Micaela Vázquez se casó por civil el miércoles pasado, a la tarde, con el rugbier Federico Larroca, con quien sale hace tres años.

Hace unas semanas había sido la despedida de soltera de la actriz con amigas y en las últimas horas dio el esperado "sí".

El sábado por la noche, la bella actriz pasó por la Iglesia y luego tuvo la gran fiesta. Vázquez brindó una extensa entrevista a este medio, donde habló de ambos eventos que le cambiarán la vida para siempre.

Sobre el civil, comentó: "Estábamos muy ansiosos. Estaba la gente uqe amamos: familia, amigos, gente que vino de Madrid u otros lugares, que se tomaron el día. Nos tocó una jueza increíble que hizo todo muy dinámico, divertido, emocionante".

"Fue muy movilizante cuando te dicen 'ya son marido y mujer' y firmás la libreta. Después del civil, fuimos al SUM de la casa d euna amiga mía, eramos 80 o 90 personas. Estuvimos ahí comiendo cosas ricas, brindando y festejando. Seguimos movilizados. Le hemos puesto mucho amor y dedicación a los preparativos", amplió Micaela.
Y acerca de la gran fiesta, reveló: "Estuvo increíble, fue más que soñada. Fue increíble la ambientación, la música, la comida, la bebida, el DJ... La Iglesia fue muy emocionante, nos lloramos todo. La fiesta hubo una banda de jazz hermosa y tocaron unos amigos de mi marido".
Embed

Y ayer finalmente me vestí de blanco, para entrar en la iglesia y decir SI ACEPTO!!! Fue todo tan tan tan emocionante! No tengo voz, sino gritaría cuanto amo a todas las personas que estuvieron ayer presentes, reunidas en una sola noche, en un solo lugar, solo para nosotros, para hacernos disfrutar cada segundo y superar ampliamente nuestras expectativas! Miro los videos de la iglesia y sigo llorando, no entienden lo que es entrar y ver tanta gente que queres, que está mirándonos y deseándonos que seamos felices, que triunfe el amor y tirando buenos deseos, se sintió todo eso en cada paso que daba hasta llegar al altar a encontrarme con mi MARIDO @larrocamendizabal_arq La persona más increíble que conocí en mi vida, en todo sentido ❤️ Ni hablar de lo que fue la fiesta, todos estuvieron al 100 por ciento saltando, gritando, sonriendo y sin parar un segundo, para que nosotros pasemos la mejor noche de nuestras vidas! Todo salió SOÑADO y como dije antes, supero ampliamente nuestras expectativas! El salón, el catering, la barra, el dj, la ambientación, las flores, el photobooth, la banda de jazz, los tortugos, el coro de la iglesia, los videos, el baile de nuestros amigos y familiares...y toda nuestra gente que agito hasta que nos echaron, porque sino seguíamos todavía bailando! Mi vestido tan soñado, hecho especialmente para mi, por la mejor de todas @nantolin Bueno no quiero aburrirlos más, pero quería contarles un poco todo lo que siento hoy, después de haber vivido una de las mejores noches de mi vida ❤️

Una publicación compartida por Mica Vazquez (@micavazquezok) el

"Superó nuestras expectativas. Bailamos desde las 21.00 hasta las 6.30 de la mañana. No tengo más palabras de agradecimiento y de emoción. Estamos súper felices. Todo salió como soñamos. No falló nada", cerró Vázquez.