Comscore

MÁGICO 📸

Micaela Vázquez y la foto sin filtros con su hijo Baltazar: "Cansados pero llenos de amor"

La actriz compartió una linda postal junto a su hijo, a quien dio a luz hace unas semanas, fruto de su amor con Gerónimo Klein.
-Micaela Vázquez-

Hace unas semanas nació Baltazar Klein, el hijo de la actriz Micaela Vázquez, su primer bebé, fruto del amor con Gerónimo Klein.

"Bienvenido Baltazar Klein. Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo @geroklein asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones!", escribió la actriz feliz en Instagram luego del parto.

LEER MÁS: Nació Baltazar Klein, el hijo de la actriz Micaela Vázquez

Micaela Vázquez

Y agregó: "Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, llegó como el quiso! Y ya desde hoy me enseñó cómo mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto!!! El decidió cuando y como iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, todo fue perfecto! Pesó 3,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta descubriéndonos más aún! No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá , por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón)".

Micaela Vázquez

Lo cierto es que desde Instagram, Micaela compartió una emotiva foto junto a su hijo en brazos y dándole un beso.

"Así, sin filtros! Cansados pero llenos de amor. Te amo mi bebu", expresó conmovida, a menos de un mes de convertirse en mamá.

LEER MÁS: Micaela Vázquez y la imagen más tierna a poco de dar a luz: "Ansiedad, ganas de conocerte..."

-Micaela Vázquez-