viernes, 28 de diciembre de 2018
se enojó

Micaela Tinelli y su drástica decisión tras los insultos por parte de los "haters"

De vacaciones en Punta del Este, la hija mayor de Marcelo Tinelli compartió una foto en la que se refirió a la gente que la critica por las redes.

Al igual que otras famosas, Micaela Tinelli se hartó de recibir insultos a través de sus redes sociales y ahora, optó por mostrarse enojada. Lejos de hacer un simple descargo, comunicó que tomará cartas en el asunto, tras haberse enojado por los comentarios negativos de los haters.

"Chin, chin. Aclaro en esta publicación, borro todo tipo de mensajes negativos y bloqueo a la misma gente que los pone. Dejen de repartir odio y juzgar a través de las redes sociales. Me conocen solo por lo que ven acá. Yo a muchos de ustedes no los conozco, pero los respeto. Necesitamos más amor y cosas lindas para este mundo", escribió junto a una imagen en la que se la ve disfrutando de la noche esteña.

Aunque tiene un perfil más bajo que su hernama Candelaria, la empresaria ya tiene más de 1.600.000 seguidores en su cuenta y es una de las jóvenes más influyentes de la moda.