Primicias
el escándalo continúa

Micaela Tinelli rompió el silencio y habló de la polémica por el vestido que usó Juliana Awada

A través de su cuenta de Twitter, la diseñadora se defendió de las críticas recibidas luego de ser acusada de plagiar el atuendo que la Primera Dama lució en la Casa Blanca.
28 abr 2017, 23:59
0020293146.jpg

Como ya es de público conocimiento, el vestido que Juliana Awada lució en la Casa Blanca para acompañar a Mauricio Macri en la cumbre que tuvo con Donald Trump, generó una andanada de comentarios negativos cuando se supo que el diseño del miso pertenecía a Ginebra, la marca de la que Micaela Tinelli es responsable.

Acusada de haber copiado el modelo de otras marcas, la diseñadora fue respaldada por su padre, madre y luego, fue ella misma quien salió a defenderse en las redes sociales.

"Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Péplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli", escribió en Twitter el conductor, señalando todas las marcas que, además de Ginebra, se inspiraron en este tipo de confecciones que pertenece a los años 20.

 Embed      


Tras el mensaje del conductor, la madre de Mica, Soledad Aquino, también saltó por su hija, en Facebook: "Dejen de joder a mis hijas que todo lo que hacen lo juzgan. Me cansé de tanta gente al dope que hay en esta tierra. Muchos los llamados... pocos los elegidos... palabra de Dios. Mírense a ustedes mismos", escribió.

 Embed      


Y, finalmente, la propia Micaela salió a calmar las aguas con un comunicado:

 Embed