Comscore

TREMENDO

Micaela Tinelli recordó los ataques de pánico que sufrió: "Nunca me voy a olvidar"

La hija de Marcelo Tinelli recordó los primeros ataques de pánico que tuvo y cómo reaccionó: "Uno cuando le pasa esto sí o sí tiene que pedir ayuda", explicó.
-Mica Tinelli-

Micaela Tinelli compartió desde Instagram hace unos días el proceso con el que se está quitando algunos tatuajes que no le gustan.

Lo cierto es que ahora una de las hijas de Marcelo Tinelli recordó los primeros ataques de pánico que sufrió en Uruguay cuando tenía apenas 17 años.

-Mica Tinelli-

"La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'...", relató desde sus historias de Instagram.

Y agregó: "Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría".

LEER MÁS: Ratings del jueves: Con la incorporación de Ángel de Brito, "ShowMatch" mejoró su promedio

Y contó sobre cómo ven los demás esta problemática: "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real".

"El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí", enfatizó la empresaria de moda.

Luego, Mica compartió algunos mensajes de sus seguidores que le llegaron por privado, donde se sentían identificados con su valiente relato en primera persona.

LEER MÁS: Nueva interna en El Trece: con la llegada de Laurita Fernández, Andrea Politti se despide con "Corte y confección"

-Mica Tinelli-