Primicias
Palabra autorizada

Micaela Tinelli habló de la separación de Marcelo y Guillermina

En una entrevista, Micaela Tinelli se refirió a su relación con la modelo luego de la separación. Enterate qué dijo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 4 abr 2015, 11:35
0016680893.jpg

Hace unas semanas, la noticia de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sacudió el mundo del espectáculo: pocos imaginaban que una relación tan afianzada pudiese terminar de un día para el otro.

Luego de varias idas y vueltas, la hija mayor del conductor, Micaela Tinelli, rompió el hermetismo del clan y se mostró positiva, en medio de la difícil situación familiar.

“Estamos todos re tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras (refiriéndose a su hermana Candelaria) estamos todo el tiempo con Lorenzo. Yo con Guillermina hablo permanentemente y a sus hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega) los cruzo todo el tiempo en el edificio”, señaló Micaela en una nota con la revista Caras.

Aunque algunas versiones apuntaban a Mica y sus hermanos como el detonante de la separación de su padre y la modelo, ella aclaró: "Nos involucran pero nosotros no nos involucramos", además de contar que, a pesar de todo, la familia sigue unida y entusiasmada con el festejo del primer cumpleaños de Lorenzo a mediados de abril.