martes, 29 de mayo de 2018
precavida

Mica Viciconte y su viaje con Cubero: "Me cuido mucho, no hay chances de quedar embarazada"

Mientras continúa disfrutando de sus primeras vacaciones junto a Fabián Cubero, la rubia dialogó con Moria Casán desde el hotel donde se hospeda junto a "Poroto".

Mica Viciconte y Fabián Cubero la están pasando genial en su primer viaje de vacaciones juntos.

Los tortolitos se encuentran disfrutando de la Riviera Maya mexicana y este martes, luego de que trascendieran en las redes algunas fotos de su estancia en el paradisíaco lugar, la ex chica Combate dialogó en vivo con Moria Casán, para Incorrectas, programa del que la blonda es panelista.

Durante la charla, Mica reveló algunas intimidades del viaje y, además, negó la posibilidad de regresar al país con una dulce "sorpresita" en su vientre.

"Nooo, me cuido mucho, no hay chances de que quede embarazada, ni en pedo", le contestó a Moria.

Luego, habló del cuidado del físico: "No, acá disfrutás igual y bajás de peso capaz un toque, yo igual me estoy comiendo todo, pero las vacaciones son para disfrutar, cuando vuelva tengo que volver a retomar el entrenamiento y ya está, hoy estoy disfrutando", contó Mica.

"Este hotel al que llegamos no tiene TV, así que a las diez de la noche es la última cena y después está en vos disfrutar o no lo que vos quieras hacer, pero a las diez de la noche ya se apaga un poco la fiesta", concluyó.

Mirá!

Embed


Embed

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


Embed

Paz y más paz..

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el