Primicias
Viva l´amore!

Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero: primera salida pública y contacto con la prensa

La pareja estuvo presente en el Argentina Fashion Week. Fueron la atracción de la noche porque recién blanquean su historia de amor.
20 mar 2018, 07:42
0023062706.jpg

Como todos los años, se dio comienzo al ya emblemático Argentina Fashion Week organizado por Héctor, Manuela y Agustín Vidal Rivas. La primer jornada se vivió a pleno en el Hotel Alvear Palace donde se llevó a cabo la presentación de Luxury Trends con los diseñadores Benito Fernández, Pia Carregal, Sylvie Burstin, Testorelli y Gabriel Lage que lucieron sus colecciones Otoño Invierno 2018.
Selva Alemán, Matilda Blanco, Fabiana Araujo e Inés Palombo fueron algunas de las personalidades que no se quisieron perder este nueva edición de este clásico de la moda argentina.
A las 20 horas Carmen Steffens brindó su presentación y sin duda quién se lució en la pasarela fue Maca Rinaldi, deslumbrando con su escultural cuerpo.

 Embed      


En la primera fila se hicieron presentes Mica Viciconte y Fabián Cubero que oficializaron su romance ante las cámaras y disfrutaron de la primer jornada del Argentina Fashion Week. La diosa de Combate y el defensor de Vélez llegaron puntual, se llevaron las miradas de todos los presentes y respondieron a cada una de las preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar.

 Embed      


Y quien tampoco faltó fue Anamá Ferreira, luego de las recientes y polémicas declaraciones que involucran al famoso conductor Andy Kusnetzoff y que revolucionó los medios por estos días. Llegó sola, se ubicó en la primera fila y disfrutó de ver a su hija, Taína participar una vez más de este clásico evento de la moda que hasta el 23 se presentará con diferentes atracciones.
El 20, 21 y 22 de marzo, los diseñadores presentarán sus colecciones en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo y el miércoles 21 Verónica De La Canal deleitará con su colección en el teatro Colón a las 15 horas.