¡PICANTE!

Mica Viciconte reveló cómo reaccionó Nicole al enterarse de su relación con Cubero

Durante su visita a "Intrusos", la vedette recordó qué fue lo que pasó minutos antes de salir al aire en el programa que tenía la modelo.

Mica Viciconte estuvo esta tarde en "Intrusos" (América TV) y los integrantes del programa de Jorge Rial no le dejaron pasar una. Primero, le consultaron cómo le caía Nicole Neumann antes de conocerla, cuando sólo la miraba en la tele y en las revistas.

"Me acuerdo de una pelea en lo de Tinelli entre ella y Pampita y me puse del lado de Pampita. Es la verdad", afirmó dijo la vedette y panelista de "Incorrectas".

Luego, Damián Rojo le preguntó cómo fue el episodio en el que ella iba a visitar el programa que Nicole hacía en el cable y a último momento la dieron de baja.

La invitación se produjo antes de que la pareja blanqueara su relación: "Al principio yo no quería ir y Fabián me dijo que fuera tranquila".

Al parecer, Nicole ya estaba al tanto del romance entre la ex "Combate" y el futbolista por lo que decidió cancelar la invitación: "Media hora antes de ir, yo ya estaba cambiada y todo, me avisan que me dan de baja. Desde ahí, no fui nunca más. Me dijeron que era el cumpleaños de no se quien".

Por último, Mica dijo: "Para mí fue la excusa perfecta para que no me vuelvan a invitar". Mirá el video: