NUEVO DESAFÍO

Mica Viciconte ya tiene planeado lo que hará durante el verano

La modelo y panelista que se luce todas las tardes en la pantalla de América junto a Moria Casán estará en un importante proyecto.

Mica Viciconte sin duda está atravesando su mejor momento. La modelo y panelista que se luce todas las tardes en la pantalla de América junto a Moria Casán, ya tiene planeado lo que hará durante el verano.

Ayer por la tarde se reunió junto a Pedro Alfonso en las oficinas de DABOPE, la productora de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hope, para oficializar la firma de contrato ya que formará parte del elenco de “Atrapados en el museo” la comedia escrita por Martín Guerra que contará con dirección de Carlos Olivieri.

Mica, que disfruta de su relación con Fabián “Poroto” Cubero, y de su actual presente en los medios, se mostró feliz con éste nuevo paso en su carrera artística que día a día va pisando más fuerte.

Ya recibió el libreto y se encuentra estudiando la letra para comenzar los ensayos oficiales en las próximas semanas junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves, Julieta Prandi y un gran elenco de una comedia que promete hacer reír y mucho a quienes visiten Carlos Paz el próximo verano.

La obra se presentará en el teatro del Lago, donde Dabope ya realizó sus éxitos veraniegos, como siempre apostando a una comedia para disfrutar en familia.