Primicias
¡basta, chicas!

Mica Viciconte: "Nicole Neumann es insoportable, no deja ser feliz a los demás"

La participante del Bailando se mostró molesta por los mensajes que la modelo habría disparado en su contra.
28 sept 2018, 22:20
0024585268.png

La mala onda entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Y, aunque a veces, la guerra entre ambas pareciera concluir, la tregua suele durar pocos días... a veces, horas.

Ahora, las chicas vuelven a subirse al ring, luego de que una serie de mensajes de la ex de Facundo Moyanopusieran nuevamente a la defensiva a la participante del Bailando.

Consultada al respecto de las publicaciones de Nicole, Micaela se mostró muy fastidiada: "Está complicado, no se calmó nada. Me encantaría que ella descargue su bronca de una vez y que diga cuál es el problema. La verdad, es insoportable", arrancó Mica.

Y agregó: "Es súper invasiva, está todo el día escribiendo, molestando. No está bueno. En redes sociales lo hace enigmático para que todo el mundo le pregunte, pero del otro lado nosotros no molestamos".

"Ni ella sabe qué pide o exige. Quiere molestar y no deja ser feliz a los demás. Pensé que con la relación se iba a calmar, pero evidentemente esto va a seguir de acá a 20 años porque es una persona que no está bien con sí misma", continuó.

"Si tanto quiere mostrar la realidad, que muestre los mensajes en los que me insulta. A ver si tiene tantos ovarios como dice", concluyó Micaela Viciconte.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed