Primicias
leña al fuego

Mica Viciconte: "Nicole es una persona que no está bien, está inestable y desequilibrada"

La panelista de "Incorrectas" habló de su pelea con la modelo y disparó a matar.
10 jul 2018, 21:30
0023974435.png

No hace falta mencionar nuevamente la gran guerra que existe hoy entre Mica Viciconte y Nicole Neumann. Los dardos van y vienen de ambas partes y Fabián Cubero, en medio de la situación, intenta calmar las aguas por el bien de sus hijas, aunque también se siente en la obligación de salir a defender a su actual pareja.

Por su parte, Nicole tampoco da un paso al costado y ya sea a través de las redes sociales o en la tele, contraataca con furia cada embestida del futbolista.

Este martes, en Incorrectas, programa conducido por Moria Casán y del cual Viciconte es panelista, la ex Combate volvió a ensanchar la grieta con explosivas declaraciones contra su archi enemiga.

"Nicole es una persona que no está bien, está inestable y desequilibrada. Necesita la ayuda de un familiar o amigo que la contenga. Yo cuando estoy mal sinceramente recurro a un familiar y amigos que me bajan a tierra", dijo. Y agregó: "Hay actitudes de ella que están pasando un límite, por eso quizás la reacción de Fabián".

"Yo contesto, pero nunca la provoqué", añadió, y contó: "De las puertas para adentro veo que las cosas no están bien, es más, Fabián me muestra los mensajes para que esté al tanto", aclaró Mica.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed