viernes, 10 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Viciconte: "Me llevo bien con Cubero, buena onda, pero nada más"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó lo que pasó con el futbolista en la fiesta de revista Caras.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fabián "Poroto" Cubero y Micaela Viciconte estuvieron envueltos en rumores de romance hace unos meses. Ambos desmintieron al instante el trascendido.

Lo cierto es que anoche en la fiesta por los 25 años de revista Caras ambos se volvieron a ver e intercambiaron algunas palabras, lo que alimentó esos rumores. Incluso trascendió que hasta se habrían ido juntos del lugar.

PrimiciasYa.com se contactó primero en exclusiva con Poroto quien explicó el marco de la charla con Viciconte.

"Estuvimos hablando en el evento de Caras. Ella es amiga de Maypi Delgado, que está de novia con Santiago Ladino que jugó conmigo. Como ella es amiga de esa pareja me sumé a charlar con ellos. Nada más que eso, no nos fuimos juntos, yo me fui solo", aclaró el futbolista de Vélez. (Ver nota)

Este medio fue en busca también del testimonio de Mica, quien expresó sobre este tema: "Yo fui al evento y él (Cubero) también. Dio la casualidad que nos encontramos. Santi Ladino jugó en Veléz y estaba mi amiga Maipy con él. Se conocían y nos quedamos charlando un rato buena onda, nada más".


"Yo fui con Claudio Cosano al evento y me fui con él también. Me llevo bien con él, buena onda, pero nada más. Es como que cada persona que uno habla ya te comprometen en una relación o que te vas con él y no es así. Tengo la mejor y nada más".