miércoles, 11 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Viciconte: "Lo que digan Agustina y Nicole de mí no me preocupa, estoy muy tranquila"

La novia de Fabián Cubero dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al comentario que le hizo ayer al aire Kämpfer en "Incorrectas" sobre Neumann.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Micaela Viciconte dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del comentario que le hizo ayer al aire su compañera de "Incorrectas", América, Agustina Kämpfer, con respecto a algo que había declarado ella sobre Nicole Neumann y que no estaba de acuerdo.

A Kämpfer no le gustó que Viciconte haya llamado "desequilibrada" a la ex de Poroto Cubero y se lo dijo.
Embed

"Agustina es mi compañera de trabajo pero no mi amiga, así que haga y diga lo que quiera, a mí no me molesta en absoluto. Sé perfectamente qué hago, mi pasado, mi vida, mi presente... No me interesa qué me puedan llegar a decir a esta altura", explicó Mica en exclusiva.


"Ni con eso ni con todo lo que está pasando creo que podemos (con Fabián Cubero) parecer los malos, pero a la larga tengo fe que todo se va a solucionar y que se va a ver realmente quién fue quien inició todo esto y quien no. Yo estoy tranquila".

"La diferencia es que yo prefiero guardar y no exponer a ella por los hijos que tiene, por eso prefiero guardar y a veces se ve afuera lo malo, pero no, nosotros (con Cubero) no hacemos nada malo. Vivimos nuestra relación, salimos con las hijas cuando él está con ellas", argumentó.
"Siempre se nos recalca que está mal lo nuestro y del otro lado ella (por Nicole) puede salir al cine con su novio y las hijas y no pasa nada. Y yo después de casi un año me siguen juzgando, es como medio raro. Pero lo que diga Agustina de mí no me preocupa y lo que diga Nicole tampoco. Estoy muy tranquila", finalizó la rubia.
Embed

Buenas Noches!

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el