EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Viciconte: "Lo de 'innecesario' no lo dije por el comentario de Posca"

La novia de Fabián Cubero habló con este medio ante la repercusión que tuvo el momento en la mesa de Mirtha Legrand donde recordó una anécdota como guardavidas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Micaela Viciconte fue una de las invitadas del domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece, y recordó algunos momentos de cuando trabajaba de guardavidas.

"Estaba de vacaciones. En Perú y era una playa que no tenía Guardavidas. en Máncora era. Gritaban salvavidas, salvavidas y cuando miro, había cinco personas ahogándose. Yo no tenía torpedo ni nada, pero me metí y cuando llegué hastqa donde estaba una mujer me dice 'no, dejame acá'. 'No le dije yo, nadé 200 metros', así que la saqué", comentó la rubia.

"No sé si se quería matar, pero la tuve que sacar. Tardé 30 minutos en sacarla", agregó Mica. El relato disparó una pregunta de Jey Mammon, otro de los invitados al programa. "'¿Tiene que actuar de oficio?", preguntar el actor.

Mirtha también se interesó por el recuerdo de Viciconte y preguntó si alguna vez "alguien simuló pedir ayuda" para que lo salve Mica. "Siempre se hacen los vivos y me pasó en la escollera", respondió ella.


Fue allí donde Posca introdujo un elogio a la flamante vedette sobre esa experiencia. "¿Que mejor que ser salvado por una chica tan bonita. Doble mérito, ¿no?", expresó el actor. "Nooo, innecesario, innecesario", dijo al instante Micaela entre risas, recordando aquel episodio que vivió.
Lo cierto es que ante la repercusión que tuvo en los medios ese momento al aire, Favio expresó en charla exclusiva con este medio: "No pasó nada. Todo lo contrario, me cayó re bien (Micaela) y ese comentario no lo hizo al aire o por lo menos no lo escuché". (Ver nota)



En la misma sintonía, PrimiciasYa.com se comunicó con Viciconte quien aclaró al respecto: "No me sentí incómoda con el comentario que hizo Posca. Lo de 'innecesario' lo decía por eso de que los chicos se habían tirado con intención digamos. No por el comentario de Posca".

"En ningún momento me cayó mal ni me sentí incómoda. Es simplemente eso. Porque seas guardavidas, linda o fea, que lo hagan apropósito no está buena esa intención, me refería a eso. Nada contra él (Favio), más que diez", cerró.