Primicias
En "Incorrectas"

Mica Viciconte lloró al recordar cómo fue su austera infancia en Mar del Plata: "No nos íbamos de vacaciones"

La panelista se emocionó al hablar del esfuerzo de sus padres y de los momentos de crisis que vivieron. Además remarcó cómo fue su esfuerzo para lograr comprarse un departamento en Buenos Aires.
19 abr 2019, 21:30
0025669688.png

Durante el viernes santo, "Incorrectas", como otros programas de América, fueron grabados previamente para darle descanso a los conductores y panelistas. Excepto "Involucrados" e " Intrusos", el resto de la programación tuvo ciclos grabados.
Cierto es que en "Incorrectas" se hizo un análisis de las agresiones en redes sociales y la charla se derivó hacia otro lado.

 Embed      



Las "vayainas empoderadas", como las llama Moria Casán, se confesaron sentadas a la mesa y Mica Viciconte se emocionó hasta las lágrimas al hablar del esfuerzo que hicieron sus padres para criar a los tres hijos.

Si bien la rubia no pudo hablar mucho, alcanzó a decir: "Nosotros no teníamos ni vacaciones". Mientras Moria Casán indagaba al respecto, Viciconte amplió su relato y contó: "Cuando me compré mi departamento fue una oportunidad. Me puse a llorar. No sé si porque me había comprado un departamento o porque estaba destruido. Lo fue arreglando de a poco".

 Embed