LA PRUEBA

¿Mica Viciconte le pegó a la Bomba Tucumana en un pasillo de América? El video...

La cantante visitó ayer el piso de "Intrusos". Cuando se iba se cruzó con la rubia que forma parte de "Incorrectas". ¿Qué pasó? Te lo mostramos...

La panelista de "Incorrectas" recogió el guante de lo que dijo ayer en "Intrusos" la cantante Gladys La Bomba Tucumana.

Y Mica Viciconte dijo: "Después dicen que soy provocadora y busco a la gente", fue la primera reacción de la mediática frente a los dichos de su eterna rival.

Y, con cierta ironía, continuó: "Es una persona que no me interesa mucho. Hay gente que necesita prensa de alguna manera pero bueno... yo pensé que venía para cantar sus temas. Me resbala lo que diga, no es una persona que me suene interesante. Le deseo lo mejor y que sigan los éxitos musicales".

Frente a esto, Gladys no se quedó callada y, nuevamente desde un móvil de Intrusos, arremetió: "Ayer me la crucé cuando me iba del programa y casi me arranca el brazo. Venía caminando e hizo como que no me vio y me golpeó. Es una nenita, qué se le va a hacer. Ella tiene el síndrome de Peter Pan, ofende a la gente con eso de que son mayores. Yo me siento muy feliz con mi edad, soy una señora".

Micaela le pidió a la producción que busque el video del cruce en el pasillo de América y este fue lo que pusieron al aire: