martes, 02 de abril de 2019
gran paso

Mica Viciconte: "Hace casi un mes que vivimos juntos con Cubero"

La vedette estuvo por primera vez el programa de Verónica Lozano y habló sobre su relación con el futbolista. Video.

La relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero marcha perfecta. Tras la sorpresiva salida de Nicole Neumann a "Cortá por Lozano" (Telefe), la producción del ciclo invitó, por primera vez, a la novia del fútbolista.

Durante la entrevista, Mica reveló el motivo por el cual blanqueó su romance con Cubero: "Lo conté porque ya no sabía que hacer con él dentro de mi departamento. Habían pasado cuatro meses. Comíamos, mirabámos películas y jugabámos a las cartas".

Luego contó detalles de su primera cita: "Estuvimos en mi casa y comimos helado. Él me dijo que iba picotear un poco y yo tenía un hambre. Después me dijo que tenía un peliculón y resultó ser una caga... (SIC). Yo le dije que era un garrón y nos pusimos a charlar. Y se quedó en mi casa sin pedirme permiso".
Mica Viciconte desmintió los rumores de una crisis con Cubero


Por otro lado, Mica contó el gran pasó que dio en la relación con "Poroto". "Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos", dijo.

La pareja tomó la decisión de compartir el hogar y alquilaron un lugar acorde a la convivencia con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas del futbolista de Vélez.

Embed