Comscore

DEBUT 📺

Mica Viciconte habló de la polémica con La Bomba Tucumana: "Me atacó muchísimo"

La panelista hizo su presentación en el "Cantando 2020" y aunque no tuvo una buena performance aclaró su postura sobre la artista tropical.
-Mica Viciconte-

Mica Viciconte debutó el viernes en el "Cantando 2020", El Trece, pero lo hizo con el pie izquierdo y demostró que le cuesta el canto, algo que reconoció ella misma luego en las devoluciones del jurado.

La panelista salió a la pista con Alito Gallo por primera vez en el reality pero su versión del clásico de "Miranda", "Don", no consiguió convencer al jurado.

En tanto, se refirió en la previa a la polémica con Gladys "La Bomba" Tucumana de hace tiempo de la época de "Combate".

-Mica Viciconte-

LEER MÁS: Mica Viciconte y Cinthia Fernández se van de "El show del problema": el motivo

"¿Le molestó mucho? El video fue después de haber estado en el Bailando, fue después, me fijé. No fue un bullying obviamente. Yo recuerdo ese momento y fue con humor. Ni la letra sabía. Cero intención de bullying", aclaró la rubia.

Y agregó picante: "La Bomba sí me ha atacado muchísimo y están todos los archivos. Con los barbijos lo bueno es que pasas desapercibido, saludo a todos".

LEER MÁS: Picante cruce entre Nico Magaldi y Ángel de Brito por los panelistas de "El show del problema" que se quedan sin trabajo