Comscore

VIDEO

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la reacción de las hijas de Nicole Neumann ante la noticia del embarazo

Tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos.
Mica Viciconte

En la gala del martes en MasterChef Celebrity, Mica Viciconte sorprendió a todos al contar que está esperando un hijo, fruto de su relación con Poroto Cubero.

"¿Tenés una noticia para compartir?", le preguntó Santiago del Moro y la participante hizo el anuncio. "Es una linda noticia.... Estoy embaraza", precisó la rubia, con lágrimas en los ojos.

Enseguida, sus compañeros se acercaron a ella para felicitarla. Luego, Mica precisó el sexo y el nombre del bebé. "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca", indicó.

Y tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity, Viciconte y Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos. 

Con la excusa del partido despedida del ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa. Allí, les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", dice Mica en el posteo que acompaña el video. "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca".

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), estaban presentes y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrán un hermanito. 

Recordemos que el rumor estaba instalado y se había dado hace algunos meses. Sin embargo, es la primera vez que Mica Viciconte lo cuenta y esperó el momento en el reality para el que trabaja.

La llegada del bebé es el primero para Viciconte y el cuarto hijo para Fabián Cubero. 

Mica Viciconte embarazada