PICATE COMO SIEMPRE

Mica Viciconte no descansa ni los sábados: ¡Agarró el Twitter y empezó a atender gente!

La vayaina incorrecta ametralló a todos los que la vienen criticando por lo que ocurrió con Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Si hay algo que no quedó del todo claro en este escándalo es si efectivamente Fabián Cubero le revocó el permiso a Nicole para que pueda viajar con sus hijas o hubo un vencimento del documento.

Sin embargo, lo que prevaleció fue la pelea que se lanzó desde el programa "Nosotros a la mañana" cuando Nicole se enteró en vivo que no iba a poder salir del país como lo tenía planeado.

Cierto es que luego hubo un ida y vuelta y Mica Viciconte se limitó a opinar poco sobre el tema dado que tiene una cautelar que respetar impuesta por Neumann.

"Obviamente de este tema no puedo hablar, pero creo que a veces con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, hay una línea que se pasa, a veces, hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar. Todos los que están defendiendo se pueden quemar y se van a quemar mal porque hay una realidad, hay abogados, hay pruebas, es meterse en un lugar que no corresponde. Yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque me consulta algunas cosas y hablamos todo", dijo Viciconte en el programa "Incorrectas" del que forma parte del panel.

Esto disperó una serie de críticas porque los colegas la van a buscar y ella respeta la medida impuesta por la Justicia. Hoy, sábado, Mica agarró el Twitter y los atendió a todos aquellos que la vienen castigando.