Comscore

SUEÑOS 💗

Mica Viciconte y sus ganas de ser mamá: "Lo deseo yo más que él, pero porque..."

La modelo dejó en claro su deseo de ser madre con el ex futbolista, a quien destacó en su rol de padre.
-Mica Viciconte-

Mica Viciconte expresó sus ganas de ser mamá con su actual novio, el ex futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

“Es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos. Lo deseo yo más que él, pero porque él ya pasó por esa experiencia”, admitió en charla radial con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina".

LEER MÁS: Catherine Fulop habló luego de la confesión sexual de Oriana Sabatini: "Hablar de género atrasa"

-mica viciconte- nicole neumann-

Y remarcó al respecto: “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón, ahora si Dios quiere me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decidir y decir ya está y pasar a trabajar menos. Calculo que va a fluir”.

Y además destacó a su pareja como padre: “El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como papá y me encanta cómo es. Eso me da muchísima tranquilidad”.

“Es divertido, excelente persona, a veces es tan bueno que se pasa. Como padre, lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga. A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta”, agregó sobre su vínculo con el ex futbolista.

LEER MÁS: La intimidad del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda le organizó un festejo con los colores de Boca

-Mica Viciconte-