Primicias
horrible experiencia

Mica Viciconte contó que sufrió maltrato laboral en "Combate"

La panelista de Incorrectas, que se conmovió en el relato, dio detalles de su mala experiencia con un productor.
28 jun 2018, 20:40
0023879933.png

En el marco de un informe en el que se mostró el maltrato del economista de Javier Milei a una periodista, Mica Viciconte contó en "Incorrectas" como fue su mala experiencia laboral en el programa "Combate".
"Fui maltratada por dos productores, por eso me fui del programa donde estaba. Hubo insultos, de todo", contó Mica en diálogo con Moria. "Tenía que ser profesional y trabajar con los dos equipos, pero uno era más de un bando. Me costaba mucho salir en pantalla. Me enojaba, estaba mal"

Continuó: "Esta situación, al principio, no la podía decir porque era mi trabajo y tenía miedo de perderlo, hasta que llegué llorando varias veces a mi casa. Aguanté seis o siete meses esto. Hubieron situaciones muy feas, hasta lo agarraron a mi ex pareja del cuello".

"Renuncié un día porque no aguantaba más, prefirieron escuchar a esa persona. Ahí se cubrieron todos", dijo. Finalmente contó que la volvieron a convocar, que pudo dar su versión de los hechos y que luego tomó la decisión de regresar. "Hubo algunos despidos y a él (el productor conflictivo) me lo alejaron".

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      



     

 

Se habló de