Comscore

DÍA DE EMOCIONES

Mica Viciconte acompañó a Fabián Cubero en su último partido como futbolista: "Todos juntos"

La pareja de la panelista de "Incorrectas" tuvo su último partido de fútbol como jugador profesional, y lo vivió nada menos que en su casa, el Estadio José Amalfitani.
-Mica Viciconte y Fabián Cubero-

El domingo, Fabián Cubero tuvo su último partido de fútbol como jugador profesional, y lo vivió nada menos que en su casa, el Estadio José Amalfitani.

Aunque solo ingresó faltando dos minutos para el cierre del encuentro entre Vélez y Colón, fue el tiempo necesario para que el estadio se fuera abajo por la ovación de los hinchas del Fortín que tanto lo admiran, y por su puesto de su novia, Mica Viciconte, que lo alentó como siempre desde el palco.

LEER MÁS Fabián Cubero se mudará con Mica Viciconte y sus hijas a Carlos Paz

"Hoy es un día para disfrutar y celebrar. Último partido, todos juntos hoy por vos. Te amo", manifestó la panelista de "Incorrectas" en una historia de Instagram junto a una antigua foto del futbolista, en la que tiene la cara ensangrentada y luce la camiseta de la V azulada.

Por su lado, Cubero compartió en la misma red social una foto mientras se dirigía al partido, y señaló que se trataba de su último viaje al Amalfitani.

LEER MÁS El reclamo de Nicole Neumann a Fabián Cubero después del Día de la Madre

Cubero
Cubero
Cubero