Comscore

LA PALABRA MÁS BUSCADA

Viciconte sobre la descompensación de Nicole: "Por defender tanto a las mujeres te podés quemar"

La panelista de "Incorrectas" habló del problema que tuvo al aire la modelo en "Nosotros a la mañana" por un permiso denegado para viajar al exterior con sus hijas.
Mica Viciconte

Este miércoles, en “Nosotros a la mañana” (El Trece) Nicole Neumann contó que no se sentía bien. El Pollo Álvarez mandó un corte y cuando volvieron al aire se vio a Andrea Campbell consolando a la rubia y secándole las lágrimas para poder salir en cámara.

“¿Te querés ir, Niki? Porque te sentís mal…", le dijo El Pollo. “Le bajó la presión”, indicó su compañera, pero luego los demás panelistas señalaron que estaba angustiada por un tema personal con el padre de sus hijas, Fabián Cubero.

“No vamos a hacer un show con nuestra gente”, indicó el conductor del ciclo mientras Nicole se retiraba del estudio y agregó: “Se siente mal Nicole, me están preguntando de producción y digo que se siente mal”.

Esta tarde, en América, Mica Viciconte, panelista del programa y pareja de Fabián Poroto Cubero, habló de lo que sucedió en el ciclo del Trece y, si bien no pudo dar detalles por la cautelar que tiene, se refirió al conflicto por el permiso para salir al exterior.

"Obviamente de este tema no puedo hablar, pero creo que a veces con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, hay una línea que se pasa, a veces, hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar. Todos los que están defendiendo se pueden quemar y se van a quemar mal porque hay una realidad, hay abogados, hay pruebas, es meterse en un lugar que no corresponde. Yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque me consulta algunas cosas y hablamos todo", dijo Viciconte.

Y agregó: "En una relación es A y B, para mí en una relación no entra C. Se construye entre A y B. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C afuera".

Por último, enfatizó: "Me moleste que me metan en el medio por todo. Yo no meto las manos en el fuego por nadie, pero yo hay cosas que veo, que hablo con Fabi, es mi pareja y le voy a creer, soy una mina que confío con la persona que estoy. Hoy almorcé con él, disfrutamos el momento porque es un proyecto que estamos armando juntos. Le dije que enfoquemos la energía ahí, estamos un buen momento, dejemos de lado todo lo malo".