Comscore

MATERNIDAD 🤰

Micaela Vázquez reveló el sexo del bebé que está esperando

A poco de haber contado que está en pareja y que cursa el cuarto mes de su primer embarazo la actriz confirmó que ya sabe que será.
Mica Vazquez

Mica Vázquez se separó a fines del año pasado de su marido, tras dos años de casados. Ella viajó a hacer temporada de verano a Mar del Plata y allí le cambió la vida.

En un cumpleaños mientras se separaba conoció a Gerónimo Klein y se enamoró de inmediato. Él viajó a La Feliz a acompañarla, le gusta mucho el surf, pero la relación la supieron mantener bajo hermético secreto, pues la actriz quería respetar el poco tiempo que llevaba separada de su ex.

Mica y su nuevo amor, la foto con la que lo presentó en junio.

LEER TAMBIÉN: Mica Vázquez y Gerónimo Klein: amor de verano, cuarentena y gran anuncio

Luego se instalaron en Buenos Aires y la cuarentena obligatoria por coronavirus la atravesaron juntos. Fue durante este periodo, en junio, que Mica primero presentó y anunció su romance con el administrador de una cadena familiar de pinturerías.

Ahora, uno meses más tarde, la pareja anunció que espera a su primer hijo y que este será un varón, según le reveló a Ciudad.com.

Sobre los nombres parece que aún no hay nada definido, si agregaron que se mudaron a una casa más grande en zona norte, donde el bebé ya tiene su propia habitación.

LEER TAMBIÉN: Mica Vázquez encontró el amor en plena cuarentena y lo presentó en sus redes